¡Envios a toda la Republica!

Al realizar cualquier pago aceptas las presentes políticas de compra.

CLAUSULAS

PRIMERA. DE EL TIPO DE VENTA

NEKII efectúa los siguientes tipos de venta en Sucursales:

  • Contado: EL CLIENTE liquida totalmente el importe de la operación en el momento de levantar el pedido.
  • Apartado: EL CLIENTE podrá reservar LOS PRODUCTOS entregando un anticipo mínimo de $200, debiendo liquidar el saldo en un plazo máximo de 30 días.
  • Reserva: En esta opción EL CLIENTE tiene la oportunidad de reservar LOS PRODUCTOS a precio de contado sin intereses; se requiere de un anticipo mínimo de $200, debiendo cubrir el saldo en un plazo máximo de 3 meses, conforme al calendario de pagos que se pacte con EL CLIENTE.

En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con EL CLIENTE y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados. En todos los casos LOS PRODUCTOS serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado. NEKII Efectúa los siguientes tipos de venta en https://NEKII.mx:

  • Transferencia Bancaria: Al realizar su compra seleccionando la forma de pago Transferencia Bancaria le proporcionaremos los datos de la cuenta donde deberá realizar el depósito bancario. Usted cuenta con 7 días naturales a partir de la generación de su pedido para realizar el pago correspondiente. Una vez realizado su pago se deberá enviar al correo ventas@nekii.mx una copia del boucher e IFE con su domicilio de entrega completo, incluyendo entre calles y/o referencias, así como los teléfonos de contacto. Le agradeceremos que en el asunto del correo coloque el número de pedido que la tienda web le asigno.
  • Tarjeta Bancaria: Su pago puede realizarse a través de nuestra plataforma de pagos certificada con tarjetas de crédito ó débito, ya sean Visa o Mastercard. Pago en una sola exhibición. Una vez efectuado su pago, nuestra área de call center se comunicará con usted para confirmar los datos y fecha de entrega de su compra. En caso de que el banco lo requiera, le pediremos hacernos llegar copia de una identificación oficial del titular de la tarjeta al correo ventas@nekii.mx, para autenticar su compra.
  • Pay Pal: Paga con tu cuenta Paypal www.paypal.com Al elegir PayPal como tu forma de pago, serás redirigido a la página segura de PayPal para realizar tu pago. Recuerda que la dirección de envío registrada en tu pedido NEKII, debe ser igual a la dirección de envío colocada en el pago de PayPal para contar con las garantías de protección PayPal. En PayPal podrás pagar con tu Saldo, tarjeta de Crédito VISA, MC y AMEX, o con tu tarjeta de Débito de los bancos BBA Bancomer, CitiBanamex, Banorte, HSBC, Santander, Azteca, Inbursa, BanCoppel, BanRegio y BanBajio. Si no tienes una cuenta PayPal tendrás la opción de pagar con tu tarjeta de Crédito o Débito y darte de alta automáticamente con un correo y una contraseña. Si tu pago no se pudo procesar en PayPal, te pedimos de favor que llames a su centro de llamadas, muchas de las veces con sólo una llamada el pago podrá realizarse con éxito. En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con EL CLIENTE y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados. En todos los casos LOS PRODUCTOS serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado.

SEGUNDA. DE LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

Si EL CLIENTE recoge su mercancía en tienda o almacén general, dentro de los horarios establecidos; la transportación de LOS PRODUCTOS será por su cuenta y riesgo, debiendo EL CLIENTE, previa revisión, firmar de conformidad al recibirlos. Si EL CLIENTE solicita la entrega de LOS PRODUCTOS en su domicilio, la transportación será por su cuenta y riesgo mediante empresas de paquetería comercial, tendrá un cargo de envío independiente a LOS PRODUCTOS, mismo que se detalla en la guía de envío.El horario de entrega de LOS PRODUCTOS a domicilio es de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas en horario abierto. El tiempo de entrega dependerá y es responsabilidad del transportista.NEKII no se hace responsable en caso de malos manejos de la mercancía o retraso en los tiempos de entrega por parte del transportista, las aclaraciones o quejas al respecto deberán hacerse con la empresa de transporte inmediatamente al recibir su equipo, NEKII únicamente se hace responsable y da garantía del equipo por defecto de fabricación en los términos y condiciones de nuestra política de garantía. NEKII no se hace responsable en caso de que LOS PRODUCTOS sean dañados por la empresa transportista, toda queja o aclaración deberá resolverla EL CLIENTE directamente con la empresa transportista. Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán reportarse a la empresa transportista con un mínimo de tres días (72 horas) previo a la fecha probable para su entrega; en primera instancia a la sucursal y/o al vendedor o al Centro de Atención al Cliente. Si al presentarse en el domicilio de EL CLIENTE para realizar la entrega de LOS PRODUCTOS, éste no se encontrase, deberá pagar un servicio de envió adicional con igual costo que el contratado originalmente, para el o los siguientes envíos. En caso de entregas fuera del área de cobertura de la paquetería comercial, EL CLIENTE podrá escoger alguna de las siguientes opciones:

  • EL CLIENTE recoge su mercancía en tienda o almacén general, dentro de los horarios establecidos; la transportación de LOS PRODUCTOS será por su cuenta y riesgo, debiendo EL CLIENTE, previa revisión, firmar de conformidad al recibirlos.
  • NEKII podrá entregar en el domicilio del almacén de la transportista contratada por EL CLIENTE, siempre que se encuentre ubicada dentro de una ciudad donde NEKII cuente con almacén.

Con el fin de facilitar la operación de entrega de LOS PRODUCTOS, EL CLIENTE previamente despejará el área donde estos serán colocados, ya que, el personal de la empresa transportista, no está autorizado para mover otros PRODUCTOS (muebles y generales) distintos a los que se están entregando. NEKII no se hace responsable de ningún daño que sufran EL CLIENTE o bienes de su propiedad en caso de que EL CLIENTE intervenga en la maniobra de entrada y/o acomodo de LOS PRODUCTOS. Por razones de seguridad, NEKII no ofrece ni realiza el servicio de “VOLADO” de LOS PRODUCTOS, entendiéndose por VOLADO, el introducirlos LOS PRODUCTOS por ventanas, azoteas o exteriores del inmueble. El personal de NEKII no está autorizado a quitar o desmontar: puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento para la introducción de LOS PRODUCTOS al interior del domicilio de entrega. EL CLIENTE deberá recoger LOS PRODUCTOS adquiridos en un plazo no mayor a 30 días naturales a partir de la fecha de compra. Después de ese plazo NEKII cobrara por concepto de almacenamiento un importe equivalente al 1% del valor estipulado en el comprobante de compra. Si LOS PRODUCTOS no son recogidos por EL CLIENTE en un plazo máximo de 90 días, pasan a ser propiedad de NEKII.

TERCERA. DE LAS GARANTÍAS

NEKII otorga una garantía de 90 días a partir de la fecha de compra de LOS PRODUCTOS, por desperfectos en los materiales o fabricación imputables a NEKII o al fabricante, observando las siguientes

Condiciones de la garantía

EL CLIENTE debe presentar LOS PRODUCTOS en uno de los talleres de servicio autorizado de NEKII y deberá presentar el comprobante de compra original con sello de pago de la caja de NEKII, así como la póliza de garantía original sellada. Si, tras habérselo solicitado, el cliente no presenta un comprobante de la compra original, así como la garantía ambos debidamente selladas, NEKII no estará obligado a ofrecer el servicio de garantía. La garantía cubre solamente el coste de las piezas y la mano de obra, es responsabilidad de EL CLIENTE el traslado de LOS PRODUCTOS hacia y desde los talleres de servicio de NEKII, si dichos traslados generan costos para NEKII deberán ser cubiertos en su totalidad por EL CLIENTE antes de la liberación de LOS PRODUCTOS del taller. NEKII no estará obligado a cumplir con lo que se menciona en esta cláusula, cuando el plazo de garantía haya prescrito o en su defecto, LOS PRODUCTOS hayan sido usados en condiciones diferentes a las normales o a las estipuladas en el manual del usuario; los defectos o daños se deriven de uso indebido; se deban a su desgaste normal, así como daños provocados por la empresa transportista; presenten maltrato, modificación o alteración del producto; presenten reparaciones efectuadas por un tercero o hayan sido trasladados a otro lugar del domicilio donde se efectuó su entrega. Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse dentro de los primeros 3 días hábiles siguientes a la fecha en que EL CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS, debiendo reportarse al centro de atención a clientes; en caso contrario, se entenderá que EL CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS a su entera satisfacción. Cuando se trate de PRODUCTOS en liquidación y/o de piso, LOS PRODUCTOS se entregarán en las condiciones físicas en que se encuentren al momento de su venta. Sobre estos PRODUCTOS no se aceptará reclamación, reparación, devolución o cambio físico alguno, debiendo EL CLIENTE firmar de conformidad al momento de levantar el pedido y recibir los PRODUCTOS. En los casos de equipo que no fabrique NEKII, la garantía será otorgada directamente por el fabricante con reporte a nuestro Centro de Atención a clientes, a fin de coordinar el servicio. Con la finalidad de brindar una respuesta oportuna EL COMPRADOR (A) podrá reportarlo con fotografías evidentes y claras a los correos de atencionaclientes@nekii.mx colocando en asunto número de contrato o pedido, tomando en cuenta que las fotografías sean panorámicas (vista completa) de los daños, costado derecho e izquierdo, etiquetas, parte debajo o trasera del mueble, componentes (patas, tornillos, llaves, etc). NEKII no será en ningún caso responsable por daños emergentes o indirectos, incluyendo, a título meramente enunciativo, la pérdida de oportunidades empresariales, beneficios, datos o funcionalidades, que se basen tanto en pretensiones contractuales o extracontractuales como en una garantía, y que deriven, directa o indirectamente, del uso o funcionamiento del producto, incluso si se había informado a NEKII de la posibilidad de que se produjeran dichos daños. Usted presta su conformidad a que la sustitución o reparación, según corresponda de conformidad con los servicios de garantía que se describen en el presente documento, constituyen el método de desagravio único y exclusivo en relación con cualquier incumplimiento de la garantía limitada de NEKII que se recoge en el presente documento. En el supuesto de que, a pesar de las anteriores limitaciones, se determine que NEKII es responsable frente a usted por daños que experimente en relación con el presente contrato, la responsabilidad de NEKII estará limitada a un importe equivalente al precio pagado por el producto. Es importante que entienda que nuestra garantía no es una garantía de carácter incondicional para toda la duración del programa. Cualquier pieza sustituida pasa a ser propiedad de NEKII. El programa no se aplica a los componentes de un producto ni a productos que hayan experimentado daños por accidente, uso indebido, maltrato, instalación inadecuada, uso que no se ajuste a las especificaciones o instrucciones del producto, desastre natural o personal, o alteraciones, reparaciones o modificaciones no autorizadas. La garantía no cubre termómetros, cristales ni partes eléctricas. La garantía no cubre golpes, abolladuras o algún otro daño causado por la paquetería, en caso de malos manejos de la mercancía o retraso en los tiempos de entrega, las aclaraciones o quejas al respecto deberán hacerse con la empresa transportista al recibir la mercancía.

El programa no cubre circunstancias como las siguientes:

  • Daños que no deriven de defectos de fabricación
  • Uso del producto de un modo o en un entorno inapropiados, según determine NEKII
  • Cualquier producto que haya sido modificado sin permiso oficial de NEKII o cuyo número de serie o distintivo de garantía hayan sido dañados, modificados o retirados

Daño, deterioro y mal funcionamiento que deriven de:

  • Accidente, uso indebido, maltrato, desatención, contacto con fuego, agua o descargas eléctricas naturales u otros supuestos de caso fortuito, uso comercial o industrial, modificación no autorizada del producto o contravención de las instrucciones incluidas con el producto.
  • Los productos de terceros que utilicen componentes de NEKII no estarán cubiertos por la garantía. Póngase en contacto con su vendedor o con el fabricante para obtener información sobre reparaciones.
  • Daños sufridos durante el envío (las reclamaciones DEBEN dirigirse al transportista).
  • Las reparaciones no autorizadas de un producto de NEKII invalidarán la garantía.

El tiempo de reparación de LOS PRODUCTOS será un máximo de 14 días naturales. Una vez reparados EL CLIENTE deberá recoger LOS PRODUCTOS en un plazo no mayor a 7 días naturales. Después de ese plazo NEKII cobrara por concepto de almacenamiento un importe equivalente al 1% del valor actual de LOS PRODUCTOS sujetos a esta garantía. Si LOS PRODUCTOS no son recogidos por EL CLIENTE en un plazo máximo de 90 días, pasan a ser propiedad de NEKII. NEKII se reserva el derecho a negarse a resolver el problema del producto si este ha sido alterado, modificado o reparado por personas que no trabajen para NEKII.

NEKII no garantiza que este producto satisfaga sus expectativas. Es su responsabilidad determinar si este producto es adecuado para el fin que va a asignarle.

NEKII se reserva el derecho a modificar las condiciones de la garantía.

CUARTA. DE LA RESCISIÓN O CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Para solicitar cualquier rescisión o cancelación, EL CLIENTE deberá presentar el pedido original en la sucursal en la que se efectúo la compra, bajo las siguientes consideraciones: EL CLIENTE deberá presentar la solicitud de cancelación por escrito en la sucursal en la que efectuó la compra dentro de los primeros 3 días hábiles de haber hecho el pago parcial o total de LOS PRODUCTOS. Una vez transcurrido este periodo no se acepan cancelaciones bajo ningún concepto. Una vez recibidos LOS PRODUCTOS y firmados de conformidad, no se aceptan cancelaciones por cambio de modelo, tamaño, color, y/o cancelaciones definitivas por causas imputables al cliente. Una vez que LOS PRODUCTOS salgan del almacén de NEKII y se encuentren en la paquetería comercial que le hará la entrega al cliente, no se aceptará cancelación ni cambio alguno. En LOS PRODUCTOS que hayan sido instalados en el domicilio de EL CLIENTE, no se aceptará cancelación ni cambio alguno, por lo cual EL CLIENTE deberá asegurarse que el espacio es el adecuado para su montaje, ya que el producto una vez armado no podrá cambiarse de lugar, ni desarmarse. En LOS PRODUCTOS bajo diseño o a la medida, no se aceptará cancelación ni cambio alguno. EL CLIENTE deberá asegurarse que el diseño satisface sus necesidades antes de empezar a fabricarlo ya que una vez que se empieza a fabricar cualquier modificación tendrá un costo adicional para EL CLIENTE. Cuando EL CLIENTE no tenga PRODUCTOS en su poder y se encuentre en el plazo especificado, la cancelación del pedido y la devolución de su dinero se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales. Cuando EL CLIENTE tenga PRODUCTOS en su poder, deberá enviar LOS PRODUCTOS a NEKII quien asignará un técnico especialista para inspeccionar el estado físico de los PRODUCTOS y certificar si procede la cancelación. De ser procedente, se cancelará el pedido en la sucursal en donde se realizó la operación de compra o bien, solicitar que NEKII se encargue de recoger los PRODUCTOS en el domicilio indicado por EL CLIENTE. En este último caso el costo de transportación lo deberá de cubrir EL CLIENTE y será equivalente al cargo por servicio de envío vigente. La devolución del dinero al EL CLIENTE, se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales, cinco días después de que NEKII tenga los PRODUCTOS en su poder. Tratándose de ventas de “Apartado”, y si EL CLIENTE no liquidará el saldo total del pedido, en el plazo máximo de 30 días posteriores a la fecha de elaboración, NEKII dará por cancelado el pedido y devolverá a EL CLIENTE las cantidades pagadas a la fecha de la cancelación. La devolución del dinero a EL CLIENTE, se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales. Tratándose de ventas en Reserva, NEKII se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de que EL CLIENTE se atrase en dos ó más pagos, de acuerdo al calendario de pagos pactado. La devolución de su dinero será dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de la cancelación, en la sucursal donde se haya efectuado la operación de compra. El plazo para obtener el reembolso de las cantidades pagadas a que tenga derecho EL CLIENTE, prescribirá al término 90 días, contado a partir de la fecha de la cancelación del pedido. NEKII podrá cobrar una pena convencional del 20% por concepto de gastos administrativos en los casos de ventas de Apartado o Reserva que no sean liquidadas por motivos imputables a EL CLIENTE. Para todos los casos de cancelación con devolución de dinero para EL CLIENTE, éste se efectuará de acuerdo a lo siguiente: Cuando el pago haya sido efectuado en efectivo, cheque y/o tarjeta de débito se reembolsará con cheque a nombre de EL CLIENTE que aparece como titular en el pedido. Cuando el pago haya sido efectuado con cualquier tipo de tarjeta de crédito se acreditará a la tarjeta utilizada en el momento de la compra, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de cancelación.

QUINTA. DE LAS DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

No aceptamos devoluciones de mercancía bajo ninguna circunstancia. Cuando NEKII lo autorice por escrito podemos hacer cambios por otros productos o servicios conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:

  • No tener más de 3 días naturales de recibidos LOS PRODUCTOS.
  • Todos LOS PRODUCTOS deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja, así como con todos sus accesorios originales.
  • No se recibirán LOS PRODUCTOS que muestren daños físicos o en su funcionamiento.
  • LOS PRODUCTOS deben contener todos los instructivos, manuales y accesorios originales indicados en el empaque.
  • No se recibirán LOS PRODUCTOS si han sido usados o sacados de su envoltura original.

Si EL CLIENTE así lo decide podrá cambiar LOS PRODUCTOS por otros de igual o mayor costo, si desea alguno de mayor costo EL CLIENTE deberá pagar la diferencia existente. En caso de que sean de menor costo no se devolverá la diferencia. Para todos los casos de devolución con cambio para EL CLIENTE, éste se efectuará de acuerdo a lo siguiente:

Verificar que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver su artículo, puedes consultar la sección excepciones y restricciones. Contactar nuestro servicio al cliente por correo electrónico: atencinaclientes@NEKII.mx teniendo a la mano el número de pedido y el nombre del artículo a devolver. EL CLIENTE deberá enviar LOS PRODUCTOS a NEKII quien asignará un técnico especialista para inspeccionar el estado físico de los PRODUCTOS y certificar si procede la devolución. De ser procedente, se cancelará el pedido en la sucursal en donde se realizó la operación de compra o bien, solicitar que NEKII se encargue de recoger los PRODUCTOS en el domicilio indicado por EL CLIENTE. En este último caso el costo de transportación lo deberá de cubrir EL CLIENTE y será equivalente al cargo por servicio de envío vigente. Si el técnico de NEKII certifica que procede la devolución NEKII le entregará a EL CLIENTE un vale para hacerlo valido en cualquiera de las tiendas NEKII por un importe igual al de LOS PRODUCTOS devueltos de acuerdo a su comprobante de compra. El plazo hacer valido dicho vale prescribirá al término de 90 días, contados a partir de la fecha de emisión del vale. Una vez concluido ese plazo EL CLIENTE ya no podrá canjearlo. NEKII se reserva el derecho de Aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía. En caso de que la revisión arroje daños o componentes faltantes, la devolución no será aceptada, es responsabilidad del cliente el manejo de la mercancía, NEKII.mx no se hace responsable por daños que el cliente haya ocasionado a la mercancía, en estos casos el cliente tiene que recoger la mercancía en el establecimiento de NEKII a donde la dejo. NEKII no garantiza que este producto satisfaga sus expectativas. Es su responsabilidad determinar si este producto es adecuado para el fin que va a asignarle.

SEXTA. DE EL SERVICIO AL CLIENTE

Para brindarle un servicio de calidad y satisfacción total, contamos con un Centro de Atención al Cliente, que se encuentra a sus órdenes en el número telefónico 55 4742 6464 opción 2. El formato del anverso forma parte integral del clausulado anterior.

SÉPTIMA. DE LAS POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

Para solicitar el envío de su facturación deberá notificarlo dentro de un plazo no mayor a 3 días hábiles a partir del momento de confirmación de compra, donde se indica su número de Pedido. Deberá enviar su solicitud al correo electrónico ventas@nekii.mx, indicando en el Asunto de su correo el siguiente texto: “Facturación” y el número de pedido que le fue asignado. Este requerimiento siempre deberá ser solicitada en el mes que realizo su compra, ya que no proceden solicitudes de facturas para meses anteriores. Al enviar su solicitud vía correo electrónico será necesario que nos proporcione los siguientes requisitos Fiscales: RFC con Homoclave; Nombre completo o razón social; Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal; forma en la que realizo el pago ya se efectivo, transferencias electrónicas de fondos, tarjetas de débito, de crédito; Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago; Uso del CFDI; Adicionalmente deberá proporcionar su e-mail donde le haremos llegar su factura.

OCTAVA. MERCANCÍAS Y SERVICIOS

Las condiciones que aquí se describen son aplicables a los productos y servicios descritos, por los cuales NEKII, garantiza la mejor relación: Producto-Calidad-Precio.

NOVENA. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de NEKII (o de sus directivos, administradores, empleados o agentes) en relación con cualquier daño (directo o indirecto, emergente, punitivo o de cualquier otro tipo), pérdida de beneficios, pérdida de oportunidades empresariales o cualquier pérdida pecuniaria, que puedan derivar del uso del producto, no excederá en ningún caso el precio pagado por el producto.

DECIMA. GENERALES

El precio del producto puede variar de acuerdo a la zona geográfica de compra. Una vez firmado este contrato, no podrá ser modificado. En caso que sea voluntad de las partes el que se modifique, deberá celebrarse un nuevo contrato, con una nueva fecha de entrega y nueva cotización. Para la interpretación y aplicación del presente contrato serán componentes los tribunales de la ciudad de México, por lo que las partes renuncian desde este momento a la competencia de otros tribunales en razón de su domicilio, sin perjuicio de la competencia que por ley corresponde a la Procuraduría Federal del Consumidor, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 fracción III de la ley que rige dicho organismo.

Volver arriba
El producto ha sido añadido a tu carrito.